Lista de productos por fabricante: Urkaiko

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items


dsc03295



Nombre del Caserío: Urkaiko, S.COOP.


Dirección: Iraeta auzoa z/g.


Código postal: 20740


Municipio: Zestoa






HISTORIA


La cooperativa URKAIKO fue fundada por más de 500 baserritarrras de la zona de Urola Kosta en 1985, para dar respuesta a la necesidad de los ganaderos se contar con estructuras que permitieran facilitar la tarea de comercialización de su producción de terneros, corderos y cerdos. En un inicio solamente se prestaban los servicios más básicos, es decir, la makila de sacrificio que permitía establecer una relación comercial directa entre baserritarras y carniceros. Progresivamente se han ido incorporando nuevos servicios, la sala de despiece, el servicio comercial y, más recientemente, los procesos de transformación y elaboración de productos precocinados.
A principios del año 2008 iniciamos el camino para incorporarnos al nuevo mercado de internet, donde estamos efectivamente presentes desde el pasado mes de diciembre.
De cara al futuro pretendemos seguir creando nuevas herramientas de trabajo que permitan adaptarnos a las exigencias del mercado, siempre sin desviar el rumbo de nuestra forma de trabajar.


FILOSOFÍA


dsc03385Nuestra cooperativa pretende garantizar las condiciones que permitan a nuestros asociados seguir desarrollando la actividad ganadera que se asienta en los caseríos vascos desde hace infinidad de generaciones.
Basándonos en el sistema de producción tradicional del País Vasco, unida a los más rigurosos controles, conseguimos carnes de la mejor calidad, utilizando las mejores tecnologías para hacer llegar esa calidad a su mesa. Hoy, en la era de las nuevas tecnologías hacemos uso de las mismas para seguir llevando los mejores productos hasta usted.



CALIDAD


dsc03392Los más rigurosos controles en todo el proceso de crianza de los animales (cuidada alimentación, óptimo manejo, máximas condiciones de bienestar animal, etc.). La más moderna tecnología y el máximo cuidado en los procesos de sacrificio. Una cuidadosa selección de las mejores canales tras el sacrificio. Un adecuado proceso de maduración en canal. El máximo mimo e higiene en el proceso de despiece. Garantizan la máxima calidad de nuestras carnes.
Con ellas, en manos de grandes profesionales, obtenemos nuestra cuidad gama de productos elaborados y precocinados, cuyos distintivos son la calidad y la innovación.


INSTALACIONES


Disponemos de las más modernas instalaciones de sacrificio de vacuno, ovino y porcino así como de una sala de despiece, que garantizan la máxima calidad de nuestro producto siendo los primeros del sector en el País Vasco en obtener el certificado según la norma ISO 9000:2000.


Localización
Aunque las explotaciones de los ganaderos que forman la cooperativa se hallan dispersos por toda la geografía guipuzcoana, vizcaína y alavesa, la sede de la misma está en el barrio de Iraeta de la localidad guipuzcoana de Zestoa, próximo a la población costera de Zumaia y a la A-8.