AL REALIZAR LA COMPRA ¿Tengo que registrarme para poder comprar? 

 
Sí. Tenemos dos opciones,  antes de realizar la compra o al finalizar. Si queremos realizar el registro antes de comenzar la compra,  tenemos que pulsar en la opción Registrarse que aparece  a la derecha de la página de entrada. Si queremos registrarnos al final,  pulsaremos FINALIZAR LA COMPRA  y la aplicación nos realizará la siguiente pregunta. 

¿Nuevo(a)? Por favor, introduzca la información solicitada para emitir su comprobante de pago. Después de rellenar el formulario, recibirás un email con el Usuario y Contraseña, confirmandote que el registro se ha completado satisfactoriamente.


¿Cual es la forma más adecuada de comprar?


Tenemos dos opciones, compra por Productor  o por categorías de Producto.

Productor: A la derecha de la página seleccionamos la opción Productores. Una vez seleccionado el productor, nos aparecerán todos sus productos. IMPORTANTE cuando nos encontramos dentro de una categoría, por ejemplo Carnicería, solo nos aparecerán los Productores que tengan productos en esa categoría. Si nos interesa visualizar todos los productores tendremos que seleccionar la categoría principal TIENDA.

Producto: Una vez seleccionada la categoría aparecen los diferentes productos. Debajo de la fotografía, entre paréntesis, aparece el nombre del productor y pulsando en él visualizaremos la ficha del productor.


¿Cómo finalizo la compra?

Una vez tengo en mi cesta los productos que me interesan, pulso la opción “FINALIZAR COMPRA” y sigo los pasos que me indica la aplicación.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

 Para ponerse en contacto con nosotros, puedes llamar al 619 04 46 72 de  08:00 a 15:00 Horas o enviarnos un email a baserritik@baserritik.com.

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

Si. Utilizando nuestro teléfono de contacto.


TRANSPORTE

¿Donde podemos enviar las compras?

Nuestros objetivos son promover e impulsar la venta por comarcas y extender nuestro proyecto a todas las comarcas.

Tenemos condiciones especiales para la comarca de Urola Kosta, pero mientras expandimos nuestro proyecto a las demás comarcas realizaremos el reparto a toda Euskal Herria.

¿Puedo enviar el pedido a otra dirección?

Si,  en la opción FINALIZAR COMPRA  nos realiza esta pregunta. Agregar una nueva Dirección de envío. Pulsar y rellenar el formulario.

¿Cuanto cuesta el transporte?

Los pedidos inferiores tienen un coste de 8,5 euros iva incluido.

Gastos de envio para los pedidos que se realicen fuera de Gipuzkoa 16€ + iva


¿Cuándo y en que horarios se realiza el reparto?

Urola Kosta:

Las entregas se realizarán los viernes. Para que tu compra te llegue en viernes, tendrás que realizarlo antes de las 24:00 del martes. Cada población tiene sus horarios de reparto. En el proceso FINALIZAR COMPRA elige la opción que mas te convenga.

Fuera de Urola Kosta:

Las entregas se realizarán los viernes. Para que tu compra te llegue en  en viernes, tendrás que realizarlo antes de las 24:00 del martes.

El plazo de entrega asegurado es de 72 horas para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

¿Si el día de reparto es festivo?

El reparto se retrasa un día.

¿A donde dirijo las incidencias?

Al teléfono de contacto 619 04 46 72 o a baserritik@baserritik.com. Daremos la mejor solución a su problema.


PAGO

¿Cómo puedo pagar mi compra? 

1) Por tarjeta de crédito: Es el modo más rápido de pago. Hay que introducir los dígitos de la tarjeta y procesamos el pedido al momento.

2) Por transferencia bancaria: se deberá ingresar el importe del pedido en la siguiente cuenta corriente, KUTXA 2095 5029 11 1064253866 indicando el Nombre, Apellido y Número de Pedido.
A continuación deberá enviarnos una copia del justificante por email a baserritik@baserritik.com. Una vez recibido el justificante enviaremos su pedido.

3) Contra reembolso: Abona tu pedido en el momento de la recepción (no se admiten cheques). Se recomienda tener preparada la cantidad exacta del dinero.

¿Está incluido el IVA en el precio?

Si, todos los precios incluyen el IVA.